ABRACE S.A. es una empresa chilena formada por corredores de propiedades, creada y orientada para satisfacer la demanda de servicios profesionales en el área inmobiliaria.

No nos es ajena la complejidad que actualmente reviste tomar acciones sobre un bien raíz, ya sea desde el punto de vista jurídico, técnico, financiero y bancario. Para afrontar esto nos hemos preparado y seleccionado a todos nuestros colaboradores.

Cada uno de los miembros que conforman ABRACE S.A. trabajará para usted con entusiasmo, poniendo a su disposición toda su experiencia y permanente capacitación.

Los fundadores de ABRACE S.A. Carlos Avilés Pascal y Carlos Bravo González, cada uno de ellos con más de 30 años de experiencia en gestión y docencia en el área inmobiliaria, le dan a la empresa una impronta de excelencia e idoneidad en su quehacer, ofreciendo un servicio profesional y personalizado.

Sus creadores son miembros activos de COPROCH A.G., asociación gremial de corredores, gestores inmobiliarios, asesores y tasadores inmobiliarios, una de las más importantes y antiguas de Chile y donde han ocupado los más altos cargos a los que es posible acceder.

+56 - 2 - 816 80 00

Dirección

Av. Providencia 2133 / Oficina 310 / Metro Los Leones
Providencia, Región Metropolitana
CHILE

Horario

Lunes a Viernes:
09:30 - 19:30 horas